Servicios

logo-colores

¿Hacemos que los sueños cobren vida?

¡Transformamos tus ideas en realidades asombrosas! Con más de 20 años de experiencia en la creación de stands para ferias y una pasión innata por la arquitectura efímera, estamos aquí para dar vida a tus espacios de ensueño. 

En cada proyecto, ponemos nuestro corazón en cada detalle. Nuestro compromiso con la calidad de los materiales y el tratamiento meticuloso se refleja en cada rincón de nuestros diseños. 

Somos más que constructores; somos creadores de identidades corporativas. Diseñamos elementos decorativos que desafían lo convencional y abrazamos la innovación en cada paso. Nuestra especialización en carpintería, respaldada por nuestro propio taller, nos permite dar forma a tus ideas con precisión. ¡La herrería es nuestro lienzo y el acero es nuestra paleta! 

Pero no nos detenemos ahí. Con nuestro taller de pintura, impresión, laminado y corte de vinilo, construimos cada stand desde cero en nuestras instalaciones. Imagina el proceso: cada color, cada detalle, todo toma forma bajo nuestro techo. 

 

En Block Decorats contamos con unas amplias instalaciones compuestas por oficinas, talleres y espacio para la logística de eventos itinerantes. En nuestras instalaciones tenemos todo tipo de maquinaria para trabajar la carpintería, herrería, pintura, electricidad, metalistería, grafismo e impresión, laminado y corte de vinilo.

¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte!

Contacta

No dudes en escribirnos a través de este formulario de contacto. Nuestro equipo de expertos estará encantado de escucharte y responder a todas tus consultas. Queremos colaborar contigo en el cuidado del agua y la preservación del medio ambiente.
Polígono Industrial Los Vientos
C/ Cefiro nº3, nave 4 
46119, Náquera
info@blockdecorats.es
(+34) 96 340 48 35

    Responsable: BLOCK DECORATS S.L.U
    Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
    Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la Política de Privacidad.
    Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.